Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 19, 2024, 04:10:26 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Como cambia un día (Isis) [Entrar con cuidado +18]

Pages: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Print  
Author Topic: Como cambia un día (Isis) [Entrar con cuidado +18]  (Read 1609 times)
Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #150 on: May 23, 2011, 03:21:36 pm »

Me agradó que se apoyase contra mi, para simplemente estar a mi lado. Y aunque no hiciera falta calor ajeno, su mera presencia hacía que mi oxidada alma volviese a mi cuerpo y pudiese ver el mundo de otra forma. No solo había muerte, también había belleza, y esta belleza no era únicamente física. Esa chica le había salvado del hundimiento.

No había pasado una buena noche, y para ser sinceros, la primera vez que lo hice tampoco dormí demasiado bien, sobretodo si tenemos en cuenta que tuve que huir para no desposarme con la mujer que no amaba.

Y cuando preguntó por Logg, mi mente se quedó pensativa, buscando el que hacer. Sabía que su padre adoptivo de alguna forma u otra no le agradaría que abandonase el frente para hacerse cargo de una mujer. Y aunque ambos eran guerreros, el mero echo de que ella pudiese fallecer en la batalle hacía que se temiese a si mismo.

-Creo... creo que mejor no. Vayamos donde nos lleven nuestros pasos, no deseo ver más el frente.-

Amaba demasiado a esa mujer, sentía que a su lado, todo dejaba de importar, incluso su antes ferreo honor.
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #151 on: May 23, 2011, 03:41:48 pm »

El silencio, al principio interpretado como relajación, y un mero disfrute de la cercanía que tenían, tan especial y única, de pronto se volvió turbulento al escucharle hablar. La mirada dorada de ella se abrió, quedándose fija un momento en la nada, como si hubiera tratado de leer entre las líneas del a frase sin conseguir un verdadero significado. Al no hallarlo, se separó, buscando con intensidad los ojos azules del muchacho.

-… ¿Qué quieres decir? –le preguntó directamente, aunque conservando la calma; quizás sólo lo había interpretado mal. El que fuera solamente él, le hacía inevitable que algo de toda la dulzura contenida en su corazón se derramara en el tono- ¿Por qué no, Ray?

¿Había comprendido bien? ¿Él ya no tenía el interés por volverse más fuerte, por pelear en la batalla? ¿No era él, un chico medio (bastante) suicida y descuidado…? ¿Acaso dormir le había sentado mal? No encontraba ni una razón, ni una minima posibilidad, de desviarse de sus metas. En otras palabras, el imperio seguía estando, si ellos no hacían nada por intentarlo, por avanzar, ¿Qué les decía que tarde o temprano no acabasen siendo sus víctimas también? ¿Qué les decía que los deseos de los demás de ser salvados, apoyados sobre sus hombros, no fueran defraudados por solo evitar el campo de batalla?...

No, aunque trataba, no lo entendía.
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #152 on: May 24, 2011, 03:38:01 am »

Cuando hablé, cosa que en una situación normal ya de por si no solía acabar bien, básicamente hice mal. Cambié aparentemente, casi pareció que dejaba de buscar la muerte para llevar una vida tranquila y pacífica, y en cierto modo así era. Pero no del todo.

-La verdad es que ahora mismo estoy sin yo mismo saber que deseo. Si, busco la gloria en batalla... Pero y aunque se que odiarás que lo diga...-Me tomé un segundo, sabía que no debía decir eso, pero no podría evitarlo. -Si te perdiese... no se lo que quedaría de mi.-

Luchaba con un arma maldita, que aunque ya no llevaba un alma atada a ella, seguía siendo una fuente de poder tan terrible que sabía que en el caso de sufrir una perdida grave en batalla, podría liberarse, y convertirle a él en algo peor que el enemigo.

Aunque como muchas otras veces, había olvidado un detalle muy importante, y además, idiota por su parte, este era una de las razones que habían echo que se enamorase. Era una chica guerrera, no aceptaría que retrocediesen. Sonrió interiormente por ello, seguía siendo un estúpido, y encima ahora, un estúpido enamorado.


-Logg nos llevaba a entrenar. Yo digo que acabemos ya esta guerra.- Y la abracé fuertemente contra mi pecho. -Solo prométeme que no te irás...-
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #153 on: May 24, 2011, 10:18:20 am »

Las palabras del azabache la dejaron cortada, recordando el por qué se había mantenido alejada de las relaciones personales. Perder a alguien, la posibilidad, la sola amenaza, era inimaginablemente doloroso… Ella también tenía ese miedo, pero trataba de no pensarlo, y de tener un poco de fe… porque aunque sonara curioso, el mañana era incierto y hoy por hoy, lo tenía consigo. ¿Se estaría ella volviendo suicida como él…?

Se dejó abrazar, pensativa. Las emociones cambiaban bruscamente de un día para el otro y no alcanzaba en ningún momento la claridad que necesitaba; era complicado conseguir estabilidad cuando todo estaba turbio, las pocas cosas seguras que tenía, eran las más básicas…

- Debería ser yo quien te hiciera prometer tratar de tener sentido de autopreservación… -le susurró, carente de tono alguno. Se separó seguidamente, con sutileza, aún ligeramente preocupada con todo lo que rondaba su cabeza-. Podemos pensar qué haremos en el camino, lo importante es ir en esa dirección…

Ray había puesto su vida, de por si vacía, de cabeza.

- Quizás el viaje nos sirva para despejarnos, no eres el único que no sabe qué quiere –agregó luego de un momento, inclinándose a besarlo un instante-.

Seguramente así lo olvidaría todo un momento, pensó, presionando contra la boca de Ray en busca de su sabor, de una pisca de su magia…
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #154 on: May 24, 2011, 04:52:59 pm »

Para cambiar un poco, había dicho lo que nunca se debía decir. A una persona que había sufrido la guerra en primer plano y había perdido parte importante de su familia, le recordé que podían llevarse vidas. Sin duda era absurdamente estúpido.

Y cuando habló sobre el instinto de supervivencia, recordé un pequeño detalle. El echo de saltar el primero al combate hacía que los demás no sufrieran tantos daños. Quizás, ¿Instintivamente buscaba como ayudar a los demás? No estaba seguro, lo cierto es que ahora mismo, su capacidad de suicidio frustrado trabajaba para ella.

Y aunque era cierto de alguna forma que no sabía lo que quería... Completamente no. Quería a esa chica, y quería estar con ella, pero lo que no sabía era como llevar a cabo una vida hasta el momento en el que pudieran estar juntos. Pero no era el momento, aún era temprano y todavía llovía.

-Vale vamos, pero primero, hay que desayunar.-

Y dicho esto, le dí un beso en los labios, suavemente, para luego girarme y morderle suavemente en el cuello. De alguna forma poco civilizada, tenía ganas de ella.
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #155 on: May 25, 2011, 01:20:32 pm »

Sonaba lógico que tuviera ganas de desayunar, especialmente considerando que la noche anterior habían tenido que correr a refugiarse de la lluvia. Pensándolo de esa forma, Isis recordó que prácticamente, no había cenado el día anterior. Y aún así, casi no tenía apetito en absoluto… no debería ser así.

-… ¿Los hombres sólo piensan en comer? –preguntó con honesta curiosidad, dejándose arrinconar sin queja alguna-.

A esas alturas, su cuerpo ya no se sentía incomodo con la cercanía. La inquietud que antes la invadía por tener tan próximo a un chico, se había desvanecido, como si su piel aceptara el contacto, y lo reconociera como de toda la vida…. Sonaba coherente, cuando recordaba fugazmente que ese cuerpo ya la había tomado…

Un sonrojo acudió a sus mejillas ante el recuerdo, acelerándole el corazón.
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #156 on: May 25, 2011, 01:40:20 pm »

¿Si los hombres teníamos hambre? Podría haber dicho algo del estilo, "cuando alguien está tan buena, claro que hay ganas de comer", pero me lo pensé mejor. Ciertamente tenía hambre, y en especial de carne. Pero puesto que la carne humana no era muy sana, era mejor buscar alguna otra cosa, pero lo cierto era que en aquella situación iba a ser dificil. No era cazar, era cocinar sin aceite ni nada en un lugar tan húmedo.

Continué besándola, mientras la abrazaba fuertemente. La verdad es que por mi, ni habría comido ni nada, según decían, me alimentaba el aire. Y dado que las chicas de hoy en día tampoco comen, íbamos a pasar un bonito viaje en ayunas, si veía un frutal ya cogería algo. Y finalmente, le susurré en el oído.

-No es que tenga hambre, tengo ganas de ti.-

Y a pesar de que básicamente hubieran echo lo que una pareja solía hacer, los nervios volvían como la vez anterior. Y aunque en un principio no había pensado ninguna cosa en especial, los recuerdos de la noche afloraron en mi mente. Aún no me había vestido del todo y ella lo justo para no congelarse.

-Esto... Disculpa, creo que debería vestirme.-

Y aunque no era lo que se me apetecía hacer en ese momento, me alejé después de darle un beso. Malditos excesos de testosterona adolescente tardía.
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #157 on: May 25, 2011, 02:14:48 pm »

Isis se estremeció, entendiendo figurativamente por primera vez, lo que tener ganas de alguien significaba. Su escaza vivencia de hechos hasta el momento le había obligado a ignorar esas sensaciones o comentarios, hasta ahora; tener ganas de alguien, tener deseo de alguien, querer tenerlo más cerca… querer probarlo. Todo  tenía tanto sentido, que la mareaba, y la hacía sentir calor. Únicamente cuando todo se racionalizó entendió que ella también, llegaba a tener ganas de él… era más bien, ganas de no rechazarlo.

Sabía que un poco de sus caricias, y no habría modo de reusarse.

Entonces, Ray se alejó, dejándola a ella aturdida en su lugar, intentando formular algo coherente. Era difícil pensar, cuando ese chico se le acercaba de más.

-…. Podrías enfermarte –afirmó, secundando la noción de que debería vestirse; sus ojos viajaron hacia un costado, para no verle. Ya no podía quitar de su cabeza los recuerdos que trató de desterrar toda la madrugada, en busca de paz-. ¿Entonces sí desayunarás? –agregó, pensando en que sería una excelente excusa para poder tomar aire fresco afuera, lejos de su abrumadora presencia-.

Sí, olvidar un momento la indecorosa declaración de que la deseaba le ayudaría a concentrarse.
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #158 on: May 25, 2011, 03:23:44 pm »

Mientras me alejaba un poco del lugar, ella me preguntó si podría enfermar. Era cierto que todos podíamos pillar un catarro, pero no era alguien que enfermase demasiado, es más, según mucha gente era virus proff-resistant, y no figuradamente. Luego preguntó por la comida, a lo que me quedé un poco pensativo.

-Si me esperas un minuto salgo contigo.-

De una forma bastante rápida, ya tenía los pantalones puestos, y las botas también. Cogí la camiseta y me la puse, sacudiendo un poco los restos de algo que no alcancé a saber exactamente que era. Parecía una mancha poco discreta, de tonos rojizos. Parecían restos de fluidos corporales, y míos no precisamente. Tardé un poco en caer en cuenta, pero me coloqué la cota de escamas antes de que pudiese alcanzar a verlo bien. Estaba acostumbrado a tener manchas de sangre, pero esta estaba creada en una situación un poco... diferente, no era algo muy llamativo, pero la mera presencia de esa pequeñez me hacía sentir como un mero ligón de bar.

Recogí mis demás cosas, colgando el yelmo del cinturón y las espadas al otro lado. Me acerqué a ella ya con todo preparado y le di un beso en los labios, con un poco más de pasión de la cuenta, para ser sinceros.

-¿Lo llevas todo querida mía?-
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #159 on: May 28, 2011, 02:24:23 pm »

Cuando al fin la dispersa mente femenina parecía centrarse, enfocarse en el camino que seguirían y lograba regresar a su carácter normal, de nuevo el mundo giraba a su alrededor, inmediatamente que el beso llegó a su boca. Eso comenzaba a frustrarla, consigo misma más que nada.

-  ¿Quieres que corra tras mi inocencia también? –le regresó sin querer con resentimiento, suspirando en lo que se apoyaba en los hombros de él para levantarse-. Debe ser normal ¿No? Te me acercas y casi no puedo pensar… es extraño, más de lo usual

Le regresó fugazmente el beso, dispuesta a desconectarse de todo, absolutamente todo.

- Vamos yendo.

Cogió del suelo algunas prendas que no había estado usando, además de la olvidada daga, aun en su estuche, que ni siquiera había atado en su cintura luego de… lo de anoche. Solía viajar ligero, así que no era esfuerzo ni tomaba tiempo prepararse.

”Tengo que superarlo”.

Alejarse de la playa, de ese viento frío, y de las gotas de llovizna que caían de vez en cuando, iba a ser agradable. Entrando en el bosque la helada disminuiría, pero tampoco encontrarían calor, porque el sol escasamente pasaba entre las copas de los árboles. Por lo menos no se mojarían, el agua también pasaba escasamente hacia el suelo. 

¿Traía ella un mapa consigo?

- Conoces el camino, ¿Cierto? –
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #160 on: May 30, 2011, 05:29:07 pm »

Me había alejado, era cierto, pero era únicamente por el mero placer de "picar" un poco a mi querida acompañante. Aunque quizás me habría pasado un poco. Mientras hablaba me di la vuelta y me acerqué a ella sin perder un instante.

-No, la verdad es que no estoy acostumbrado a ese tipo de reacciones. Y desde luego no quiero que cambies de la noche a la mañana. Ni nunca para ser más exactos. Me gusta que seas como eres.-

Esperé pacientemente a que ella acabase de recoger todos sus abalorios, y cuando estuvo preparada le tendí mi brazo para caminar juntos. Le ofrecí el derecho para que no tropezase con las espadas al andar. Me imaginaba que aquello sería un paseo tranquilo y pacífico, así que no le di importancia a tener mi mano "buena" ocupada.

-Esto el camino... ¿Yo? ¿Acaso lo dudabas?- Confianza no inspiraba, en ninguna de sus formas. La verdad es que solía guiarse por su propio instinto de ir a donde se le necesita, lo que causaba que acabase a veces donde no debía. De todos modos, era poco probable que acabasen en Gallia, ¿No?
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #161 on: June 05, 2011, 12:19:16 am »

Ella miró unos instantes la mano del muchacho, dudando de tomarla, pero al final accedió con lentitud. La falta de costumbre a esos detalles tiernos la descolocaban un poco, dejándola sin saber cómo actuar, pero aunque fuera un tanto incomodo iba a dejarse llevar por la arrasadora corriente que Ray representaba.

- Sé que si vamos a la izquierda no llegaremos a Flaguerre, deberíamos movernos hacia la derecha –opinó iniciando el paso-.

Bajo una garuga fría, se internaron en el bosque, al principio abierto, luego profundo y de caminillos serpenteantes. Los abrazaban los árboles, la gramilla en el suelo se volvía escasa. Ya no había tanto viento, pero estaba helado. No había vida alrededor, ni el más mínimo sonido, pero probablemente fuera por el clima. El silencio brindaba la posibilidad de sentir sonidos más ínfimos y lejanos que normalmente. Aún así, las hojas de los árboles en la parte superior se movían con las ráfagas de viento que sí llegaban a tocarlas.

La falta de diálogo hacía que Isis no pudiera sino pensar en lo que tanto trataba de evitar, y se ponía nerviosa. Su mano comenzó a juguetear con la de Ray, inquieta.

- ¿Quién te enseñó a bailar…? –preguntó de la nada, escapando a la mirada de él; era una pregunta trivial basada en los frescos recuerdos del día anterior, pero mantendrían el clima ameno-.

[FDI=Perdooona la tardanza xD no tengo perdón de la Diosa... ]
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #162 on: June 06, 2011, 04:58:24 pm »

Empezamos a caminar poco a poco y sin prisas. Aunque el detalle aparentemente sin importancia de Isis para ir por el otro lado quizás fue algo a tener en cuenta. Me quedé mirándola como si hubiera visto un fantasma y tras un par de segundos saqué la brújula, que corroboró su decisión. Tras haber quedado bastante mal por culpa de mi sentido de la orientación, abandoné toda esperanza de llevarla por el buen camino.

-Esto... tienes razón...- Me reí de mi propio error y dejé que ella escogiera el rumbo, que nos llevaría por la zona norte del bosque de Serenes. -Está claro que yo salí poco de mi pueblo, ¿no?-

El clima era inquietante, la suave lluvia mojaría más de lo que aparentaba y la ausencia de viento causaba que su suave susurro me pusiera los vellos de punta. Sentía como si súbitamente fuera a aparecer alguien para intentar matarme y eso hacía que estuviera demasiado tenso.

Tensión que se evaporó cuando preguntó por mi habilidad danzarina. No era un gran bailarín, pero algo de habilidad si que tenía. Llevaba años sin poder hacer esos movimientos sin intención de matar a alguien y la verdad es que me extrañaba que lo hubiera echo tan bien y con tan pocos daños colaterales.

-Sinceramente, en clase nos intentaron enseñar, pero le daba miedo a las chicas.- Mi habilidad con las damas solía ser inexistente y solía causar pavor a las que no me conocían, nunca lo entendí.-Y a la única que no le di miedo me intentó arrancar la cabeza con un arpón de pesca.- Reí nuevamente ante lo absurdo de la situación, dos niños intentando matarse con apenas 10 años.-Así que casi todo lo aprendí a partir de las danzas de la espada. ¿Y tu? Bailabas bien para ser tu primera vez.-

En verdad no era lo único que había echo bien para ser su primera vez y eso causó que me abstrajera levemente, mi temperatura se alzase y mi pulso tuviera tendencias de seísmo. Por suerte fue algo pasajero, y no causó demasiadas alteraciones físicas, al menos, que se notasen mucho.
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #163 on: June 07, 2011, 11:24:49 pm »

Ella subió su mano libre, acariciándose un lado del cuello, de modo pensativo.

- Mh, mi mamá es de esas personas que… -comenzó, suspirando apenas un poco- ¿Cómo podría decirlo? Hay una estructura a la cual alinearse; mi hermano tenía que ser sobreprotector, tenía que ser… ya sabes, dominante. Lo mismo conmigo, era básico que supiera cocinar, defenderme en danzas, costura… aunque no me gustara demasiado`-le explicó, relajándose un poco-. Las chicas tienen que ser de una forma y los chicos de otra –sonrió, volteando a verlo fugazmente-. Si me viera ahora, se escandalizaría; aunque estaría en parte orgullosa

Luego de eso, volvió la vista al frente, algo resignada ante el pensamiento. Entonces recordó las palabras anteriores del chico.

Isis no podría entender cómo alguna chica podría temerle a alguien dulce como Ray. Quizás la primera impresión fuera un poco chocante en él, pero luego de apenas unas cuantas frases, la cosa cambiaba de forma notoria. Era imposible no verlo; habría que ser idiota para no darse cuenta, tarde o temprano, que él era una linda persona en el fondo.

¿O es que era ella…?
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #164 on: June 08, 2011, 04:16:09 pm »

La verdad es que su familia, al contrario que la mía, se notaba feliz. Al menos, aunque fuera extremadamente represiva en cuanto a las actividades según el sexo, había una madre que protegía, yo no podía contar ni siquiera con eso.

-Cuanto más se escandalice más cariño te tiene a pesar de no aceptar tu forma de ser.- Reí un poco, pero con menos ganas de las normales. -Bueno mi familia... Mi padre era un ente en casa que daba ordenes. Mi madre desapareció luego de dar a luz y solo volvió una vez con otro niño, luego, no se supo más de ella. Yo fui criado por un mercader y mi hermanastro por un hechicero.-

Sonreí de forma pesada, la verdad es que me había acostumbrado tanto a no tener que depender de nadie, que ahora, que si tenía una "familia" me sentía más abandonado que nunca.  Sentía como si para estar con la persona de la que me había enamorado, tuviese que abandonar al resto de personas a las que había llegado a sentir aprecio.

Pero había una salida, y era, nada más y nada menos que acabar la guerra. Irónico era querer acabar una masacre para tu propio beneficio, ¿No?
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Pages: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy