Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 20, 2024, 07:15:14 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Como cambia un día (Isis) [Entrar con cuidado +18]

Pages: 1 ... 10 11 [12] 13
  Print  
Author Topic: Como cambia un día (Isis) [Entrar con cuidado +18]  (Read 1612 times)
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #165 on: June 08, 2011, 05:00:22 pm »

- ¿Te llevabas bien con él? –preguntó de pronto, en referencia a ese mitad hermano que era lo más cercano que tenía por familia biológica-.

Quizás podía ser duro, pensó, el no tener tantas personas alrededor y tener que valerse por sí mismo. Pero pensaba que aún en ese momento, debía tener buenos recuerdos, buenos ejemplos, e incluso, una figura aunque retorcida, que ocupara el lugar paterno. Si no fuera así, ¿Cómo habría posible que él fuera tan… él?

Una persona sin buenos ejemplos en la vida, ni figuras a las cuales seguir, no podía convertirse en nada bueno. Si todo en él hubieran sido infortunios… no creía, honestamente, que ahora estuviera parado junto a ella, tomándola de la mano con tal relajación, como si la maldad no existiera. Estaría en cambio, seguramente, tratando de vengarse de la vida, al lado del Imperio.
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #166 on: June 09, 2011, 09:34:54 am »

La verdad es que no me había esperado que me preguntarse por mi brother, así que tardé un poco en pensar una respuesta. La verdad era la persona con la que más cerca había estado de considerar un amigo de verdad, aunque los numerosos duelos que teníamos no pudieran hacerlo tan creíble.

-¿Con Dregh? Sin duda, aunque más de una vez estuvimos a punto de matarnos a palos simplemente para ganar fuerza.-

Y en estos momentos, seguramente estaría valorando como podía haber llegado a ser tal como era. La verdad es que ni siquiera yo lo sabía. Mi padre era lo más tosco que me pudiera haber echado en cara, y mi madre era algo así como la causa de que no cenaras si la mencionabas.

Tampoco había sido adoctrinado para la felicidad por el viejo mercader, pero en cambio, si para el honor y la protección de los débiles. Eso podría si haber condicionado un poco mi forma de ser. Digamos que no odiaba al mundo, solo lo consideraba demasiado inmaduro como para hacer las cosas tal y como se debían hacer.

-Supongo que por mucho que lo intenten, los padres nunca podrán con unas personas tan rebeldes en su forma de ser.- Reí, la verdad es que a mi padre, yo le había salido rana.
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #167 on: June 13, 2011, 01:30:55 am »

- No lo sé –resolvió ella con una simpleza asombrosa, todavía pensativa-.

Ni lo consideraba rebelde, ni lo consideraba alguien de temer; no, Ray podría tener defectos (era suicida) pero de alguna forma, se compensaban con muchas otras cosas (era protector) y eso no era algo para dejar guardado. En realidad, era algo por lo cual él debía enorgullecerse, y si no, ella lo haría por él. Sí.

Separó del agarre cruzándose frente a él, estirando casi automáticamente los brazos para poder atraparlo por el cuello. Ahí mismo, en ese instante, no podía estar más agradecida de tenerlo al lado; cada segundo lo dudaba menos. Se lo tuvo que hacer saber, regalándole un tierno beso que pudiera expresar sin palabras lo que sentía, pero no era suficiente… porque el número de veces que él ya se le había declarado era superior.

- Me cuesta verte como un niño rebelde… pareces más bien travieso pero, es imposible no ver lo increíble que eres –expresó tiñéndose el rostro de rojo inmediatamente-… no importa mucho los defectos que creas tener, en tanto sigas siendo tu, yo no voy a dejar de quererte y cuidarte… -titubeó-… ¿Lo sabes, no?... aunque no sea buena repitiéndolo…
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #168 on: June 14, 2011, 06:40:50 am »

La verdad es que un "no lo se" como respuesta siempre deja un poco trastocado. La verdad es que necesitaba pensar un poco en como era yo mismo, que hasta ahora, básicamente me había dado igual lo que vieran los demás. Me veía como una persona que podía ser peligroso para los demás, sin habilidad con las mujeres y que prácticamente todo me salía del revés. Pero eso parecía cambiar.

Isis, se me adelantó y me cogió del cuello, frenandome en seco. No me esperaba aquella acción y me pilló con la guardia baja, aún más cuando de una forma suave, me besó. A esto, la abracé con cariño, la verdad es que necesitaba que me sacasen de esas espirales de pensamiento que lo único que hacen es causarte un dolor de cabeza.

-Muchas gracias, de verdad.- Me alejé un poco, aún manteniéndola entre mis brazos.-La verdad es que no se que habría sido de mi si no hubiera conocido a alguien tan maravilloso como tu. Por eso, gracias por estar conmigo.-

Tras esto, me acerqué lentamente a ella y le volví a besar con la misma dulzura que ella demostró antes. No siempre era necesario estar todo el día diciendo "te quiero" a veces, un mero acto de cariño podía salvar a alguien, y las palabras sobraban.
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #169 on: July 02, 2011, 11:04:10 am »

Ella entendió que ya no había razón para preocuparse por ello, él lo sabía, pero por sobre todas las cosas, la aceptaba sin quejas, aún con el posible defecto de no poder hablar abiertamente de sentimientos como el amor. Ray aceptaba eso, entendía el valor de sus palabras y entonces estaban bien… porque podía confiar en la inexistencia de malos entendidos. Eso sin duda le quitaba un gran peso de encima, saberse bien con él en cualquier término.

Isis definitivamente no pensaba dejar ir la oportunidad de sentir esos besos, eran demasiado agradables y tibios. Más calientes que tibios.

Nuevamente se instaló un silencio extraño lleno de ansiedad. Sentir los minutos pasar y las ráfagas de viento atravesarlos mientras en el cielo, se alejaban los nubarrones grises, daba la sensación de haber estado horas avanzando en aquel frondoso prado de árboles y matorrales. Cruzaron una suerte de claro, notando la posición por primera vez incluso, que les decía además la dirección por la cual iban. La temperatura para entonces era más tibia, pero eso no podría detenerlos.

Encontraron, minutos después de claro, un ancho camino que seguramente pertenecía a carretas, caballos o viajantes. Cruzaba el camino de ellos casi paralelamente.

-… ¿Deberíamos ir? –le preguntó la muchacha a su acompañante, volteando a verlo  luego de inspeccionar ambos lados del camino en busca de alguna señal. La verdad, ella no había venido por ningún camino antes, pero seguramente éste conduciría a un pueblo, a ambos extremos. Aunque para llegar a Flaguerre faltaría mucho aún-.

[FDI= Pensé, para no interrumpir la trama y no crear ya un universo alterno, bien podríamos guiarlos a un pueblo y ahí dividirlos, que por noticias o eso tuvieran que separarse temporalmente =S … ¿no?]
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #170 on: July 16, 2011, 04:15:52 pm »

El lento paso del tiempo y el silencio, únicamente perturbado por la melodía de los árboles hacía que me sintiera de alguna forma, en el lugar equivocado. De alguna forma, veía que la paz era una utopía que su mente difícilmente alcanzaría. Aún sintiendo el amor junto a mi, notaba que había algo que estaba fuera de lugar...

El inesperado cambio desde el bosque a un camino a una ciudad hizo que mi mente desviase los pensamiento de esas extrañas e inquietantes ideas a otro lado. Habíamos acabado en un camino que acabaría en una especie de pueblo mercantil seguramente.

-Será lo mejor, no creo que lleguemos a la fortaleza antes del anochecer, y una cueva dudo que sea un buen refugio otra noche más. Suerte que no nos hemos resfriado, ¿no?-

A pesar de la humedad, el calor de los cuerpos juntos habría echo difícil contagiarse de una enfermedad de ese tipo. A parte, el recuerdo de la pasada noche hizo que mi mente se turbase, de una forma u otra, daba lo ocurrido casi como un sueño, pero era más real de lo que podría admitir.

-En caso de duda, por la derecha, si llegamos a Gallia, es que nos hemos pasado.-
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #171 on: July 16, 2011, 06:19:39 pm »

- No, ¿Enserio? –respondió con ligero sarcasmo- No me importaría pasar otra noche a la intemperie siempre que la lluvia no pretenda ahogarnos nuevamente… aunque estará frío con o sin una fogata.

Haló de la mano al muchacho, dedicándole un vistazo rápido e inexpresivo.

-… Aunque presiento que el frío no será precisamente el problema…-susurró, audible por el silencio del ambiente-.

Sólo bastaba recordar el calor de su piel la noche anterior, el agradable contacto de un cuerpo sobre el de ella, y toda la emoción parecía regresar, como si en su interior un radiador se encendiera cual fuego en medio de la oscuridad.  Endureció la mirada un milisegundo, apagando las ideas, pues no deseaba ponerse a rememorarlo todo en aquella circunstancia. Tenía que concentrarse, quizás si apuraban el paso podrían achicar la distancia…

¿Cuánto faltaría? Esperaba que poco.

- Depende de adónde lleguemos, sería buena idea ver si nos enteramos de los últimos movimientos de la milicia… -agregó instantes después cuando ya habían empezado a moverse, por el camino de la derecha, como él había sugerido-. ¿Qué planeas al respecto, irás?
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #172 on: August 02, 2011, 05:22:26 pm »

El comentario con alta carga sexual no me pasó desapercibido, y al no esperármelo, la verdad es que me dejó un poco traspuesto, tardando en responder un poco, se me subieron un poco los colores y me rasqué un poco la nuca, como para quitarle importancia.

-Bueno, ya se sabe, el cuerpo es la mejor forma de evitar la hipotermia.- Y a modo de contraataque, hice mi movimiento, aprovechando que tiró de mi.-Pero preferiría que las piedras no arañasen tu preciosa espalda.-

Pensé un poco una vez que me comentó respecto a los movimientos militares. La verdad es que sabía que si el ejercito iba a ir al frente, yo debía ir. Era la verdadera y única forma de protegerla. Si eliminábamos al imperio antes de que volviese a atacar, estaría más a salvo si los esperaba en una casa junto a ella y una posible familia.

-Lo único que se, es que independientemente de la información, es un momento crucial en nuestras vidas, y a estas alturas, no puedo pensarlo, sin tener toda la información, lo siento.-

La ciudad se empezaba a alzar, sería un pequeño pueblo con cuatro gatos, con suerte tendría lo necesario, justo lo necesario.
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #173 on: August 02, 2011, 06:06:05 pm »

Ray había respondido de modo certero y conciso, dejándola a la muchacha reconsiderando la importancia que tenía, en su caso, aquella situación. No la sentía crucial aún…. Sentía que todavía faltaba mucho para las decisiones realmente importantes, pero también quería creer que cada mínima opción que escogían significaban grandes pasos en algún tipo de dirección que esperaba, fuera la correcta.

Aún así tenía algo dentro de ella que la ponía inquieta, ¿Qué sería?  Intentó no prestarle atención apenas a lo lejos pudo ver el pequeño poblado pacífico.

Habían llegado relativamente rápido.

Isis deslizó su mano por el brazo del chico a su lado, llegando a entrelazar las manos de ambos cálidamente. De esta forma avanzaron los pocos kilómetros que los separaban al pequeño conjunto de edificaciones de madera. Antes de llegar, la mano de él fue soltada del sutil apretón.

- Será mejor que nos separemos a ver qué encontramos, al menos temporalmente… ¿nos encontramos de nuevo en un par de minutos… ahí? –señaló a una modesta casita de dos pisos, con ventanas  estándar, y un cartel hecho a mano con letras torcidas que decía Posada- Yo me encargo del resto, ¿Está bien?

Aún tenía dinero de uno de los últimos favores que hizo en la ciudad anterior, nada fuera de lo usual. Serviría para pasar una noche tibia y reponerse de la pésima madrugada helada anterior… que aunque no había sido tan mala, era necesario para su cuerpo recuperarse de ello, de la falta de sueño además.

Y si iba a ser el último día que pasaran juntos, valía el precio que fuera.
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #174 on: August 02, 2011, 06:22:36 pm »

El pueblo era aún más humillantemente pequeño de lo que me había imaginado en un principio. Apenas había unas pocas casa y la posada de rigor, ya que si no no se consideraba un pueblo. Me separé un instante de Isis, y escuché su proposición.

-Vale, me voy a la taberna a ver que escucho, pero creo que está en el piso inferior de la posada.-

Y dicho esto me encaminé al edificio antes de que la chica se diese cuenta del detalle. Estaba concentrado y la verdad es que había puesto el piloto automático a investigar, aunque estaba claro que esa no era mi mejor forma de estar, recoger información no era uno de mis puntos fuertes.

Pero solo encontré un pequeño rumor, la alianza surgía poco a poco.

No era mucho, ni siquiera era fidedigno, era más bien una mezcla de suposiciones, filtraciones y esperanza, mucha esperanza. Al menos era algo, y eso me iba a obligar a buscar a mis camaradas, que se encontraban en una fortaleza militar, para saber de que se trataba.

Caminé con paso lento hasta la chica, y con una voz suave, le comenté al oído.

-Lo siento pero, debo volver a Flaguerre.-
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #175 on: August 03, 2011, 01:49:15 am »

Se separaron sin voltear hacia atrás, él camino hacia el negocio desde donde se sentía el ambiente cargado y pesado, y ella simplemente perdiéndose en el primer callejón aunque muchos no hubieran.

Isis ajustó suavemente el cinto donde tenía el estuche de la daga, que repentinamente se le hacía pesado, vislumbrando un almacencito modesto y algo empolvado. Pensando excusas fáciles y rápidas ingresó en él, entablando una trivial conversación con la vendedora. Lamentó tener que mentirle por el bien de su seguridad, pero como sabía, los almacenes y las vendedoras en pueblos tan pequeños solían ser el centro de desahogo de las mujeres en lugares así, y era fácil oír conjeturas y habladurías. Muchas falsas, por supuesto, pero uno podía arreglárselas para adivinar las importantes.

Salió de allí minutos después, sin nada extra en las manos pero un montón de datos que debía descartar en su cabeza. Cuando llegaba hacia la posada donde había quedado con su compañero (debía recordar también su título de amante, era importante no mentirse) un cachorro cruzó por su camino, por lo que se acuclilló a acariciarle la cabecita un instante.

En ese momento supo que seguramente, a partir de mañana, no vería a Ray en mucho (mucho) tiempo.

Con la idea fija en sus pensamientos se puso de pie, incapaz de moverse, hasta que la voz del mencionado llegó a sus sentidos, tan cerca a su oído, suave, sugestiva.

-… ¿Hoy mismo? –inquirió en voz baja recargándose ligeramente en él, tan tenuemente que parecía imperceptible-.

”Di que mañana, por favor…”. Sólo necesitaba unas horas más, para asegurarse que aquello no fue un sueño engañoso.
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #176 on: August 14, 2011, 04:31:00 pm »

Cuando me crucé con ella, pude ver en sus ojos que había un ápice de tristeza, a fin de cuentas, la guerra estaba próxima y como mi deber me llamaba, no era seguro cuando me iba a volver a ver, eso si teníamos en cuenta que sobreviviría a la contienda. Negué con la cabeza y cogí sus manos.

-Ningún campo de batalla es más importante que tu, y un día de viaje lo arreglo de una carrera.-

Le sonreí, a fin de cuentas debería haberme ido antes de ayer ya para flaguerre y aún estaba aquí haciendo el gamba. De cualquier forma, aquellos habían sido sin duda los días más felices de mi vida y me iba a cortar mucho dejarlos atrás. Aunque no era más que cuestión de tiempo.

-De cualquier forma, la última vez fui yo el que escogió como pasar el día, hoy te toca a ti, querida.-[/b]

Dije esto con un evidente tono jocoso, a fin de cuentas, era mejor dejar atrás los malos ratos que supondrían el separarnos. La única forma de superarlo, era hacer este día, un día inolvidable.
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #177 on: August 26, 2011, 10:11:40 pm »

Tranquilizada por las suaves palabras del muchacho ella pudo dejarse sonreír al escuchar el humor final, ese deseo de pasar un día feliz de despedida y no angustiante. Estaba de acuerdo con él. Deprimirse no era una opción, porque estaba segura de que volverían a verse, en algún momento, sin importar cuándo en realidad… y no lo olvidaría, no importaba lo que sucediera.
Apretó las manos del chico.

-… No soy buena escogiendo formas de pasar el día, ¿Por qué no eliges el día y yo la noche? –cuestionó invitándolo a usar su imaginación pues ella haría cuanto él deseara, así fuera tirarse de un barranco de un salto-.

Qué loco. Cómo confiaba en aquel chico que apenas conocía… cómo era capaz de arriesgar su vida fácilmente si él se lo proponía como solución a todo.

-… ¿Alguna idea, Ray…?

El pulso se le aceleraba de sólo pronunciar su nombre.
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #178 on: January 23, 2012, 12:49:16 pm »

De alguna forma, sentí como despertar de una ensoñación, en mi mente habían pasado años en cuestión de segundos y habían pasado tantas cosas que era bastante complejo si quiera el echo de pensar en la pregunta que le acababan de hacer. La miró como si hubiera pasado una era desde la última vez, y aún así, era como la recordaba. Y por primera vez en bastante tiempo, dedicó algo a pensar una respuesta.

La propuesta que soltó Isis le dejó nuevamente entre la espada y la pared, le devolvió la flecha, y otra tanda de frases echas con la misma interpretación. La noche era simple, fácil y no hacía falta ser especialmente imaginativo para pasarlo bien, y ello le recordó a la noche pasada, y se sonrojó de forma notoria mientras posiblemente adoptaba una cara de idiota profundo.

-Bueno, esto, yo...- Me había pillado a mitad de la parte menos recomendable para el público infantil cuando me llamó. -Creo que lo primero deberíamos comer algo decente para desayunar, que estoy.- Me callé la referencia al día anterior.-Hambriento. Y entonces podemos pensar que podemos hacer.-

Dicho esto, le miré de forma sonriente. Nunca había creído la expresión de que una mujer podía volver estúpido a un hombre (a fin de cuentas, yo ya lo era) pero a su lado, la guerra parecía desaparecer. La traje hacia mi y la besé en la frente, a falta de valor momentaneo para besarla nuevamente en los labios. Aún me parecía increíble lo que había pasado y si no la hubiera tenido a mi lado, lo habría dejado como un sueño, si hasta parecía un ángel...
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #179 on: January 25, 2012, 09:35:01 pm »

Como el agua que fluía dentro de su cauce, los movimientos de la muchacha lucían naturales y homogeneizados como una ola se forma, avanza y rompe en la costa con efervescencia. Isis soltó su mano derecha aprovechando la ruptura de aquel cálido y sutil beso inocente, tomando a su compañero por la nuca de modo que le fuera imposible alejarse. Al mismo instante hizo aquello que él no se atrevió, unió sus labios tenuemente, simplemente dejando que el calor de ambas pieles se rozaran y la poca humedad de la boca femenina invitara al chico a algo más. Si bien inocente, sin premeditación alguna, ingenuamente sensual.

-… Entonces a comer –susurró a milímetros del chico-. Un chico necesita alimentarse para mantenerse fuerte. Especialmente tú.

Ella le llevó entonces con extremo cuidado hacia donde había visto el pequeño restobar y cantina antes, al entrar en el pequeño pueblecito. Seguramente no habrían muchas opciones para almorzar o desayunar algo, pero era mejor que pasar el día sin nada en el estómago, y seguramente preferible que ir a cazar y asar algo.

- Cada vez que entro en una cantina recuerdo la vez que visité una por allá al límite con Daein, cuando recién empecé a viajar… -comentó espontáneamente-. Estaba una niña, no mucho mayor que yo, luciendo un escote atrevido, un corsé rosado y una falda larga más oscura. Recuerdo sus rizos, su lunar sobre el labio y el labial barato en la boca, y me recuerdo pensando si ella sería tan fácil como se veía… Mhm

Repentinamente Isis se preguntó por qué salía contando cosas tan redundantes e inútiles como aquellas, y si la molestia que le traía el recuerdo era netamente por el recuerdo en sí, o más que eso, la posibilidad de que aquella bonita, atrevida, curvilínea camarera, viniera hoy para tratar de seducir a alguien que estaba cerca. Detuvo el pensamiento extrañada de sí misma y sabedora que no cabía lugar una posibilidad así. Y la solución al hipotético caso también era simple.

[OFF= Perdón si quedó medio raro x___x me costó re-habituarme.]
Report Spam   Logged

Pages: 1 ... 10 11 [12] 13
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy