Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 20, 2024, 12:41:14 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Despedida

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Despedida  (Read 240 times)
Mythos
Estigmatizado - Vagabundo
Cadete
*
Posts: 50


Sombra acechante


View Profile
« on: May 15, 2011, 03:00:10 am »

Bueno, el título del tema quizá asuste un poco, pero no creo que haya otra forma de decirlo.

Le he dedicado unas cuantas horas durante un par de añitos de mi vida a este foro, con sus altibajos incluidos, como todo foro interpretativo que se precie. Me he divertido infinitamente más de lo que lo he pasado mal, y lo volvería a hacer, sin lugar a dudas, pero por desgracia todo tiene un tiempo.

Sí, voy a dejar el foro, a todos los niveles. Es una decisión difícil, pero llevo una semanas pensándolo y me he dado cuenta de que por un motivo o por otro este foro no me motiva como antes, y entre que eso conlleva continuos retrasos y que mis post no son lo que eran, y yo me doy cuenta, he llegado a la conclusión de que no creo que os merezcáis este trato.

Lo dejo todo en manos de Kyle, que seguro que sale adelante sin problemas, pero seguiré por aquí hasta que consiga un sustituto para mí.

Dicho esto, hasta que nos volvamos a ver, seguid disfrutando de este gran foro por mí.
Report Spam   Logged

Share on Facebook Share on Twitter

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile
« Reply #1 on: May 15, 2011, 06:45:31 am »

Te echaremos de menos ^^
Report Spam   Logged
Isis
Beorc Mago Azul
Capitán
**
Posts: 184


Dama de Hielo


View Profile WWW
« Reply #2 on: May 15, 2011, 10:48:23 am »

Mythos, realmente es una pena.

Entiendo bien lo que dices, asi que no hay recriminaciones sino deseos de que tu vida prospere y este hermoso recuerde siga siendo para siempre igual =)

No nos llegamos a conocer mucho, pero creo que aqui dentro somos todos una gran hermandad x'D

Asi que tu sabes, creo que todos aqui esperamos que tengas suerte en lo que te propongas.

Un saludo enorme =) que alegria que FE haya sido una linda experiencia.
Report Spam   Logged

Rayon
Beorc Mirmidón
Capitán
**
Posts: 237


Sombra de la tempestad


View Profile
« Reply #3 on: May 15, 2011, 11:21:40 am »

Creo que nunca coincidimos, pero como dice Isis, esto es una pequeña hermandad y cuando alguien se va, siempre se le echará en falta.

Recuerda que seguiremos aquí si alguna vez quieres volver
Report Spam   Logged


Dondequiera que y siempre que aparezcan dejen solamente la destrucción en su estela; son los señores de la muerte, los portadores de la guerra, los ángeles oscuros.
Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #4 on: May 19, 2011, 10:45:07 am »

Sin ti, este foro, para mí, ya no será lo mismo. A ver cómo evoluciona después de su despedida, pero todo lo que tengo que decirte ya te lo he dicho personalmente y en privado. Espero que por lo menos sea para bien, como sé que será, al menos en lo que a ti respecta.
Report Spam   Logged


Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #5 on: May 19, 2011, 12:20:07 pm »

Para todos que se marche va a ser una putada. No negaré que confiaba que te quedases hasta que el foro muriese (es decir, muchísimo tiempo), pero has tenido tus razones para tomar esta decisión y deben ser respetadas. Mientras sepas que siempre que quieras podrás volver, bastante es.

Y a los demás, intentaremos que su marcha os afecte lo menos posible.
Report Spam   Logged

Alena
Beorc Dragoon
Cadete
**
Posts: 127



View Profile
« Reply #6 on: May 20, 2011, 05:15:15 am »

Es una gran pérdida y se te va a echar de menos, no lo dudes. Que todo te vaya bonito, y quien sabe, tal vez nos veamos en otros foros^^
Report Spam   Logged

Mâher
Laguz Pulpo
Cadete
**
Posts: 84



View Profile
« Reply #7 on: May 20, 2011, 05:48:37 pm »

Creo que lo único que puedo decir es que espero que todo te vaya perfecto y quizás algún día nos volvamos a cruzar sepan los dioses donde. Smiley
Report Spam   Logged

La oscuridad se convierte en tentáculos que atrapan y silencian a la presa llevándola allí donde no llega la luz. - Extracto de la caza del laguz pulpo.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy