Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 19, 2024, 06:46:12 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Ausencias

Pages: 1 ... 6 7 [8]
  Print  
Author Topic: Ausencias  (Read 3816 times)
Lyra
Beorc Granuja
Viajero
*
Posts: 40


Luz Danzante


View Profile
« Reply #105 on: June 04, 2011, 01:55:30 am »

Siento no haber podido avisar antes, pero los exámenes me van a tener ocupada hasta julio y me será imposible seguir con mi tema hasta entonces.

Cuidáos mucho ^^
Report Spam   Logged

"Espero que hayas disfrutado de mi baile..."
Mâher
Laguz Pulpo
Cadete
**
Posts: 84



View Profile
« Reply #106 on: June 06, 2011, 06:04:13 pm »

Vale, I'm having TROUBLES. Haré todo lo que pueda por dejar un post antes de irme a París. Pero si no lo consigo no me tengais rencor porfa. ;A;
Report Spam   Logged

La oscuridad se convierte en tentáculos que atrapan y silencian a la presa llevándola allí donde no llega la luz. - Extracto de la caza del laguz pulpo.
Mâher
Laguz Pulpo
Cadete
**
Posts: 84



View Profile
« Reply #107 on: June 22, 2011, 06:11:49 pm »

DOBLEPOST! Ahora no voy a postear y mañana en cuanto salga del curro me voy.

I will be back on caturday. =D
Report Spam   Logged

La oscuridad se convierte en tentáculos que atrapan y silencian a la presa llevándola allí donde no llega la luz. - Extracto de la caza del laguz pulpo.
Déteka
Beorc Mercenario
Cadete
**
Posts: 99



View Profile
« Reply #108 on: June 26, 2011, 07:44:23 am »

A partir del dia 28 de Junio al 9 o 10 de Julio puede que este algo ausente y no entre con tanta regularidad, intentaré llevar las cosas al dia, pero si no mee s posible es porque estoy de vacaciones.
Report Spam   Logged

El viento no podrá llevarse tu nombre, ni el fuego quemar tus recuerdos, por que cuando cierro los ojos, aún puedo oír tu voz.
Asbel
Beorc Ladrón
Cadete
**
Posts: 76


El Huracán


View Profile
« Reply #109 on: June 28, 2011, 10:06:59 pm »

Me ausento a partir de hoy hasta el 5 de julio
Report Spam   Logged

Ryu
Laguz - Dragón Rojo
Capitán
**
Posts: 281


La furia ardiente del Dragón Rojo


View Profile
« Reply #110 on: July 02, 2011, 10:13:05 am »

Informo de que me voy a mudar a Ribeira el martes, así que a partir de ese día, o el lunes, en al menos unos 20 días (quizás un mes entero, y espero que no más), no voy a tener internet. Espero que no sea una molestia demasiado grave, pero es algo que no puedo evitar, lógicamente, así que sinceramente os pido paciencia. Cuando vuelva os prometo que intentaré postear lo mejor y más rápido posible para ponerme al día.
Report Spam   Logged


Cronista
Cronista del Reino
Héroe
*****
Posts: 890



View Profile
« Reply #111 on: July 04, 2011, 08:52:51 pm »

Informo que del día 6 al 18 estaré de viaje en Zaragoza, así uqe es poco probable que pueda postear. Intentaré tener los temas actualizados entre mañana y el 6, sin embargo, para no dejar nada "a deber". 
Report Spam   Logged
Asbel
Beorc Ladrón
Cadete
**
Posts: 76


El Huracán


View Profile
« Reply #112 on: July 07, 2011, 06:19:22 pm »

Aviso que he vuelto
Report Spam   Logged

Tharia
Beorc - Asaltante
Capitán
**
Posts: 186



View Profile
« Reply #113 on: July 30, 2011, 08:30:22 am »

KS tiene el pc estropeado y no lo tendrá hasta finales de agosto y yo me voy de vacaciones este lunes y no volveré hasta el 3 de septiembre o así. Portaros bien ^^
Report Spam   Logged
Kashi
Beorc Mirmidón
Cadete
**
Posts: 135


Dios de la Velocidad


View Profile
« Reply #114 on: August 04, 2011, 04:18:22 pm »

Bueno, lamento tener que aparecer ahora para comunicar esta mala noticia sobre mi ausencia debido a motivos inesperados. No se si se podrá insultar en el foro (Descuiden, no es cosa relacionada a otros usuarios), pero quiero decir que los hijos de p*** que me brindan el servicio telefonico y la conexion a internet metieron la pata terriblemente, dado que la fibra optica que daba el servicio se rompio de alguna manera hace una semana. Eso es igual a que alrededor de 100 casas se quedaron sin medios para comunicarse. Lo malo es que hasta dentro de 3 semanas no van a poder arreglarlo, asi que los que estan conmigo en un rol deberian acostumbrarse a no contar conmigo por ese tiempo.

Desde ya, pido disculpas por los inconvenientes causados y todo eso.
Report Spam   Logged



"Rage against the Heavens"
Alena
Beorc Dragoon
Cadete
**
Posts: 127



View Profile
« Reply #115 on: August 06, 2011, 05:40:27 pm »

Me largo 10 días al pueblo a visitar a mis abuelos, por allá en Córdoba. No tendré internet así que pasaré el mono de foros de rol comiendo los platillos de mi yaya. Regreso el 18.

Bye!
Report Spam   Logged

Pages: 1 ... 6 7 [8]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy