Fire Emblem: Shadows of the Empire
March 19, 2024, 12:12:53 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Ausencias

Pages: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Print  
Author Topic: Ausencias  (Read 3787 times)
Renasci
Beorc Acólito
Cadete
*
Posts: 71


Erudito


View Profile
« Reply #75 on: July 30, 2010, 02:22:38 pm »

He vuelto gente =D, pero cabe destacar que he de responder en 4 foros, y hoy cuenta también como día "ausente", así que si tardo algún día más en responder, es por eso.
Report Spam   Logged

Death and Life... curious balance.

Fan de Wade
Asbel
Beorc Ladrón
Cadete
**
Posts: 76


El Huracán


View Profile
« Reply #76 on: July 30, 2010, 03:53:02 pm »

Me voy a ausentar hoy hasta el domingo por la noche, hasta entonces no cuenten conmigo.
Report Spam   Logged

Asbel
Beorc Ladrón
Cadete
**
Posts: 76


El Huracán


View Profile
« Reply #77 on: August 01, 2010, 07:36:51 pm »

Doble-post para avisar que ya volvi
Report Spam   Logged

Jade
Beorc Arquero
Capitán
**
Posts: 200



View Profile
« Reply #78 on: August 06, 2010, 11:46:07 am »

Aviso que desde mañana sábado 7 hasta el día domingo 22 de este mismo mes estaré de vacaciones en Japón, por lo que es muy difícil que pueda postear.
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile
« Reply #79 on: August 06, 2010, 12:06:38 pm »

Disfrútalo, tengo amigos que han ido y ahora sufrirán por no darme el aviso. No habría ido tampoco por cuestiones de dinero, pero habría agradecido el detalle que tú has tenido xD.

Por cierto, aviso de que cabe la posibilidad de que la semana que viene y la siguiente esté desaparecido o peor que sarcástico, por motivos de curro. Aviso.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Thelion
Beorc Mago Azul
Cadete
**
Posts: 76



View Profile
« Reply #80 on: August 11, 2010, 05:37:34 pm »

Desaparecido de forma cuasi-permanente hasta nuevo aviso por razones de curro + proximos estudios + el mastereo de otro foro. Sé que no me echaréis de menos mucho, pero vamos, al menos se avisa.

Warren, si estás leyendo esto, buscate a otro compañero que no sé cuándo voy a volver a aparecer.

Un saludo a todos.
Report Spam   Logged

Elyannah
Laguz Lobo
Cadete
**
Posts: 50



View Profile
« Reply #81 on: August 25, 2010, 10:29:41 am »

Bueno señores/as, me paso para avisar que voy a estar fuera desde hoy hasta el domingo/lunes por la noche, me voy unos días a Alicante y no creo que esté mucho por aquí. Siento no haber posteado todavía, preparo el post para la vuelta.

Nos vemos! ^^
Report Spam   Logged

Renasci
Beorc Acólito
Cadete
*
Posts: 71


Erudito


View Profile
« Reply #82 on: August 26, 2010, 04:00:55 pm »

Siento avisar ahora, pero no he podido antes: Estaré ausente hasta el 1.
Report Spam   Logged

Death and Life... curious balance.

Fan de Wade
Natsukira
Beorc Recluta
Cadete
*
Posts: 67



View Profile WWW
« Reply #83 on: August 30, 2010, 08:30:06 pm »

Dado que hace poco terminé de desarrollar un nuevo juego (basado en Fairy Tail) en mi foro, dejo definitivamente este juego. No tengo motivaciones, tiempo y ganas para seguir. Y queda patente en mis últimos posts con Natsukira. Fue un placer participar en esto, aunque haya sido de vez en cuando.

Ja na, minna!

PD: no volveré a postear en la trama de "¡Al ladrón!", en el sub-foro de Zarzi, así que lo mejor es sacar a mi PJ de ahí. Que nadie espere por mí, cuando me toque, en resumen xD.
Report Spam   Logged

Natsukira Natsume/Gallia/Montañas Susa
Adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM y MioISM

Beiliana
Beorc Explorador
Viajero
*
Posts: 42


Arquera tocapelotas ^^


View Profile
« Reply #84 on: September 07, 2010, 05:15:07 am »

Pues me ausentare un par de semanas por los examenes de Septiembre, asi que lo siento si no puedo postear D:
Report Spam   Logged

Beiliana
Beorc Explorador
Viajero
*
Posts: 42


Arquera tocapelotas ^^


View Profile
« Reply #85 on: September 14, 2010, 04:38:40 pm »

Vuelvo por aqui, intentare postear lo antes posible ahora que tengo parte de mis verdaderas vacas(aunque por poco time T-T)
Report Spam   Logged

Renasci
Beorc Acólito
Cadete
*
Posts: 71


Erudito


View Profile
« Reply #86 on: September 25, 2010, 02:54:21 pm »

Aviso de posible ausencia de tiempo indefinido, en cuanto a post, dado que por asuntos personales probablemente no me salgan los post. Aunque ya digo, no es seguro, a lo mejor sí que posteo.
Report Spam   Logged

Death and Life... curious balance.

Fan de Wade
Cronista
Cronista del Reino
Héroe
*****
Posts: 890



View Profile
« Reply #87 on: October 05, 2010, 09:16:40 am »

Diversos motivos (comienzo de las clases, problemas con mi ordenador y falta de tiempo generalizada) me han llevado a tener una ausencia involuntaria, de la que aviso, regreso algo diezmado, ya que no podré recuperar el ritmo de posteo, pero prometo que salvo rara ocasión como mínimo tendréis una respuesta a la semana, y de ahí para arriba en función de mi tiempo libre.
Report Spam   Logged
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #88 on: October 07, 2010, 11:00:43 am »

Voy a estar ausente un par de días, que vienen amigos de visita.
Report Spam   Logged

Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile
« Reply #89 on: October 27, 2010, 12:01:42 pm »

Chicos, sé lo mucho que os duele y el shock que esto supondrá para vosotros, pero... Es inevitable. Las circunstancias de la vida cambian y, cuando nos queremos dar cuenta, aquello que teníamos nos deja, nos abandona, flota cual hoja en el viento a rumbos desconocidos y...

Vamos, que voy a estar ausente desde mañana hasta el día 3, así que os quedáis solitos ese tiempo. Sé que no podréis dejar de pensar en mí pero... Intentadlo.

PD: I'LL BE BACK!
Report Spam   Logged

Pages: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2016, Simple Machines
Privacy Policy