Fire Emblem: Shadows of the Empire
April 17, 2014, 04:34:32 am
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
 
  Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

Kingdom Hearts: Chronicles of the Key

Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Kingdom Hearts: Chronicles of the Key  (Read 101 times)
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile Email
« on: July 27, 2011, 04:09:40 pm »


No os dejéis engañar por el nombre. Olvidad el concepto del notas de la Llave espada. Simplemente, escoged un mundo, o inventaos uno. Nosotros haremos el resto. Y será un resto... inolvidable. Contad con los jefes (Skeith, Andrew, Rei y los narradores Pepito Grillo (reíros, lo manejamos entre todos, nunca sabréis quién os putea) y el Bot Heartless, para lo que queráis.

*Desaparece entre ecos de risa maligna*

_______________________________________________________________


Un nuevo impacto sacudió la nave mientras su piloto intentaba aterrizar. No era la primera vez que pasaba, y empezaba a estar un poco harto de aquello.


-¡A ver, los nuevos! ¡Si queréis un aterrizaje sin que lo sigan las palabras “de emergencia”, moved el culo!

Cid Highwind, dueño indiscutible de la nave aérea Viento Fuerte, siempre era así de animoso. Y es que cuando estás en un transporte aéreo, el que sea, un error puede resultar fatal. A pesar de la dificultad, la pericia del gruñón piloto bastó para que tocaran el suelo sin problema. La escalerilla fue lanzada y los recién llegados empezaron a descender hasta la pista de aterrizaje. Allí esperaban varias personas, también recién llegados, pero por otros motivos.

Los motivos por el que la gente llega a Bastión Hueco son principalmente dos. Naturalmente, no hablamos de lo que trae a la gente a este mundo, sino de lo que propicia su aparición en él. El primer motivo es que alguien quiera ir. Normalmente, eso implica conocer el mundo en cuestión y tener un transporte. Estando Cid, el transporte está garantizado, si puedes pagar su precio o alguien lo paga por ti. El segundo motivo no es tan libre, y mucho menos barato.

Pues esta segunda situación que hace que la gente caiga inesperadamente en el que, posiblemente, sea el único mundo más o menos libre de la oscuridad, es la destrucción de su mundo de origen. O en el mejor de los casos, que durante el ataque a dicho mundo se haya visto envuelto en uno de los tenebrosos poderes de los sincorazón, seres sin mente nacidos de criaturas cuyo corazón fue arrebatado. Se cree que sólo el arma legendaria conocida como Llave espada puede derrotarlos definitivamente, y además…


-Eh, tú, grillo trajeado, deja de dártelas de narrador. Tenemos cosas que hacer, ¿recuerdas? ¡Esos @#$%& oscuros no van a darnos tregua sólo porque informes al personal! Y vosotros, ¿qué estáis mirando? ¡Me da igual de dónde seáis, lo que seáis o cómo habéis llegado aquí! Si queréis sobrevivir, proteger a vuestros amigos, regresar a vuestros mundos, lo que sea… ¡más vale que no os durmáis en los laureles! ¡Coged las armas, preparad los conjuros, gritad como si se os viniera encima el bastardo monstruoso más grande que vuestra condenada mente pueda imaginar, y a por ellos!

AÑADIDO:

Sí, vale... Ya ni los cronistas podemos hacer nuestro trabajo. Como iba diciendo, tened cuidado si en vuestro camino tropezáis con un sincorazón. Podría ser que vuestro mundo peligrara y terminárais aquí, donde la lucha por la supervivencia es el pan de cada día. Mientras las hordas de criaturas de oscuridad intentan hacerse con nuestro corazón, y todos los mundos se liberan o caen de nuevo en sus garras. Y así seguirá hasta que la sombra nos arrastre a todos, o encontremos la forma de alejar las negras nubes de nuestro cielo. Porque sólo hay un cielo. Un cielo, un destino.

Y os espera justo aquí.
Banner:
« Last Edit: July 27, 2011, 07:35:15 pm by Eldaroth » Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #1 on: August 01, 2011, 01:13:09 pm »

Eld, espero que esta afiliación se vea respondida con una a este foro en KH: Chronicles o tendré que borrar el tema. Gracias.
Report Spam   Logged

Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**
Posts: 333


Bardo Bastardo


View Profile Email
« Reply #2 on: August 01, 2011, 03:17:50 pm »

Tenemos una que lleva directamente a la raíz de proyectofire, pero si no te sirve, lo matizaremos. ¿Y tú no estabas sin PC? ¿Qué haces que no pasas por las ausencias para dar señales?
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**
Posts: 1027


Hijo de la Espada


View Profile Email
« Reply #3 on: August 07, 2011, 07:26:54 am »

Estoy sin PC. Si me conecto esdesde casa de un amigo.
Report Spam   Logged

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum

Powered by SMF | SMF © 2013, Simple Machines