Fire Emblem: Shadows of the Empire
November 21, 2014, 05:59:13 pm
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length

Home Help Search Gallery Staff List Login Register  

En FE HAY TOMATE

Pages: [1] 2 3 ... 13
  Print  
Author Topic: En FE HAY TOMATE  (Read 3216 times)
Kyle
Estigmatizado - Mercenario
Leyenda
**

Hijo de la Espada

View Profile Email
« on: December 24, 2008, 10:16:02 am »

Señoras y caballeros, me encontraba yo hace un rato pensando, y me he dicho... ¿Qué falta en Fire Emblem Shadows? ¿Personajes? ¿Imágenes? ¿Vídeos?  Durante un buen rato, estuve dándole vueltas a la cabeza, intentando ver qué era lo que fallaba con tanta urgencia, cuál era la pieza perdida... Y, entonces, me di cuenta.

¡No había ningún post de marujeo con los personajes y sus relaciones amorosas!

Así pues, en un intento de solucionar tal fallo, he decidido tomar en mis manos la responsabilidad de crear este, nuestro tema: Un post donde podremos decir nuestras parejas preferidas, dar nuestras razones de por qué nos gustan y, en general, liberar a la maruja interior que todos y cada uno de nosotros llevamos dentro para divertirnos y, en términos generales, for the EPIC LULZ. De modo que, abierto el tema, sólo puedo decir...

Esto es FE... Y aquí... HAY TOMATE!!
Report Spam   Logged

Social Buttons

Reanne
Beorc Mercenario
Cadete
**

View Profile
« Reply #1 on: December 24, 2008, 10:37:03 am »

Bueno, bueno... Aquí la cosa anda complicadilla porque la gente esta repartida por grupos. Por un lado estan Reanne, Viserys y Eltanin... no creo que ninguno tenga animo de aguantarla xDD ¿Alguiien lo tiene? Quizá uno que sea peor que ella...
Por otro lado estan Mythos y Lucy... hay que decir que como pareja sería simpatica xD

Que más hay por ahí, hay muchos post que no he mirado y no se. Estan Jade y Seiken pero... me parece poco probable. En cuanto a Darrius, Miras y Ella. Parece que Miras puede tener la de ganar aunque Ella no parece una chica facil de conquistar, ni de retener su atención xD La verdad es que lo que se dice chicas faciles de conquistar no se si habrá alguna por el foro porque solo conozco a cuatro o cinco... y no lo son xD

Pero bueno, que opine otro xD ¡Tu mismo Kyle! No te escaquees
Report Spam   Logged
Viserys
Laguz Polluelo
Viajero
*

Carroñero Salpicado

View Profile
« Reply #2 on: December 24, 2008, 01:19:08 pm »

-Todas para mí -murmuró Viserys sin darse cuenta de que estaba exteriorizando sus pensamientos.
Report Spam   Logged

Entonces surgió de entre la bruma. Mitad cadáver. Mitad dios.
Ella
Beorc Granuja
Cadete
*

View Profile
« Reply #3 on: December 24, 2008, 09:21:41 pm »

Esperate a que tu personaje y el mío se encuentren Tongue y entonces lo discutimos.

Yo ya dije que la pobre infeliz se unía al club de mis pjs que podrían enamorarse de dos hombres al mismo tiempo... aunque por el momento no hay nada a la vista. Tiempo al tiempo...
Report Spam   Logged

Cantar es como colorear las notas, bailar como volar sobre el suelo.
Darrius
Beorc Monje
Héroe
**

View Profile
« Reply #4 on: December 25, 2008, 04:08:47 am »

yo por ahora no veo nada claro, a lo mejor cuando nos juntemos  y estemos revueltos surja varias cosas
Report Spam   Logged
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**

Bardo Bastardo

View Profile Email
« Reply #5 on: December 25, 2008, 09:15:03 am »

Eltanin: ¿Por qué la mujer más cercana es siempre una marimacho? Estaba mejor de viaje, cuando aún pensaba que al volver podía encontrar a alguna que fuera comprensiva y atenta... pero claro, llegar a casa y ver el panorama que hay... pfff...

PD: Diox, me encanta meterme con ese tipo de pjs xD. De todas formas es un poco pronto para este post, y no soy tanto de marujeo...
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Jade
Beorc Arquero
Capitán
**

View Profile Email
« Reply #6 on: December 25, 2008, 05:47:16 pm »

Es que tampoco da para mucho, la verdad ^^U Yo sé que con Jade ninguno tenéis oportunidad (sorry, chicos), pero es que o me sacáis un Pent, o esta chica seguirá flecheando al que intente ligar con ella XD

-Con eso dicho... Viseryyyyyys, tienes tres segundos antes de que te convierta en un alfiletero.
Report Spam   Logged

Darrius
Beorc Monje
Héroe
**

View Profile
« Reply #7 on: December 26, 2008, 03:21:33 am »

siempre me han gustado los retos XD
Report Spam   Logged
Naeria Llamablanca
Viajero
*

View Profile Email
« Reply #8 on: December 26, 2008, 06:50:59 am »

Hummm... Aún os conozco poco a tod@s para empezar a opinar aquí... Pero tranquil@s que, en cuanto me deis ocasión, empezaré a marujear sin ningún tipo de compasión ni reparo xD
Report Spam   Logged
Eldaroth
Beorc Bardo
Comandante
**

Bardo Bastardo

View Profile Email
« Reply #9 on: December 26, 2008, 06:52:59 am »

siempre me han gustado los retos XD

Sobre todo los que pinchan, ¿no? Eres de lo que no hay xD.
Report Spam   Logged

-Todos temen a los guerreros por su poder y su destreza. Nadie teme al bardo con el poder de hacer llorar a los guerreros. Es un error fatal con una solución melodiosa.

Ficha de Personaje
Darrius
Beorc Monje
Héroe
**

View Profile
« Reply #10 on: December 26, 2008, 07:43:54 am »

soy un poco como don pacth, como soy "tonto" no me hago daño XD
Report Spam   Logged
Viserys
Laguz Polluelo
Viajero
*

Carroñero Salpicado

View Profile
« Reply #11 on: December 26, 2008, 10:33:07 am »

-Vamos a ver, Jade... ¿me estás amenazando con dispararme con tu arco porque di a entender que todas las chicas del foro me atraen sexualmente? -respondió Viserys.

-Pero tío -objeté-, ¿En serio? ¿Todas?

-La mayoría tienen su polvo -afirmó el laguz-. ¿Quién sabe? Incluso Lucy puede resultar guapa, después de todo.

-Algo me dije que no.

-Ya... algo me dice que tampoco.
Report Spam   Logged

Darrius
Beorc Monje
Héroe
**

View Profile
« Reply #12 on: December 26, 2008, 11:31:38 am »

yo estoy contigo Viserys, no existen mujeres feas XD
Report Spam   Logged
Viserys
Laguz Polluelo
Viajero
*

Carroñero Salpicado

View Profile
« Reply #13 on: December 26, 2008, 11:58:22 am »

Yo no he dicho eso... desgraciadamente sí que existen mujeres feas. Al menos, desde mi punto de vista. Claro que la proporción de fealdad con los hombres es bastante peor xD.
Report Spam   Logged

Darrius
Beorc Monje
Héroe
**

View Profile
« Reply #14 on: December 26, 2008, 12:46:08 pm »

para m iq que eso no existe (es que soy muy exigente con los hombres XD)
Report Spam   Logged
Pages: [1] 2 3 ... 13
  Print  

Jump to:  

Bookmark this site! | Upgrade This Forum
Free SMF Hosting - Create your own Forum